Sobre Mí

DSC_3825_JPG

Somos lo que vivimos, lo que nos apasiona. Recuerdo mirar con adoración los zapatos de tacón de mi madre y calzar, hasta destrozar, unas botas blancas años 70 de mi tía, que me llegaban casi hasta la cintura…Tampoco he olvidado el disgusto que tuve porque mi madre no me compró unas sandalias de plástico rosa, color pastelito de la pantera, literal…

Ya de adolescente, en el colegio organizábamos desfiles para pagar nuestro viaje a Italia. ¡Como los disfrutaba! Me daba igual no vender las entradas sino podía estar en la primera fila (y en el mejor sitio)…

Llegó la universidad. Cinco años para acabar licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Mientras tanto, mi carpeta y mi habitación estaban llenas de anuncios de moda, de colecciones, de tendencias diferentes… Aquello era mi pequeño mundo, tan propio y personal. Daba igual que fuera una revista de decoración, de moda, de cotilleos, todo me valía para saber más y más. Incluso prefería no salir un sábado y recopilar otra nueva tanda de fotos… Luego vine a la “capi” a hacer un MBA en el Instituto de Empresa. Salíamos por los sitios más “in” a los que iban los futbolistas del Real Madrid y los actores de moda del momento…

DSC_3842

Trabajé durante años en el extranjero. Siempre decían que yo marcaba la tendencia de mi oficina: “très charmante mademoiselle”… Algunas jefecillas de entonces me miraban con el rabillo del ojo arrugado… De vuelta a España (¡qué ganas!), muchos viajes por la geografía española, europea y latinoamericana. Muchos clientes diferentes, nacionales pero sobre todo internacionales.

Horas, semanas, meses y años de trabajo intenso con unos profesionales increíbles con los que aprendí tanto y que, con el paso del tiempo, se convirtieron en mis mejores amigos. Reuniones y reuniones de alto nivel, estrés, “dead-lines”, informes, presentaciones, comités, cursos, ponencias, etc. Pero mientras tanto, una constante:

En los ratillos libres, muchas montañas revueltas en las rebajas y cantidad de asesorías de imagen familiar… ¡Qué revolución en casa cuando había bodas, en Noche Vieja…! Eso sí, siempre todas impecables, como debe ser.

Pasa el tiempo y la vida me presenta un punto y seguido. Hago balance de los años trabajados, las experiencias vividas, de mis puntos fuertes y débiles… Apasionada de las tendencias y ávida de las pasarelas de moda, enamorada del estilo de los años 40 y 50, y de esos iconos tan glamurosos e intocables…adoro ir de compras y estar siempre a la última eso sí, siempre con “muucha clase y distinción”.

He encontrado una manera de re-inventarme y en el fondo, de volver a los orígenes, a mi pasión y a lo que, estoy segura, es mi verdadera vocación.

Me he puesto mano a la obra:

  • Empecé por crear un BLOG de moda. Lo llame “Con la “E” de…” no solo en honor a mi nombre sino también a la Elegancia y al Estilo, ¡mis máximas!. Si no lo habéis visto aún, os invito a echarle un vistazo en www.conlaede.com. ¡Espero vuestros comentarios! :-).
  • Luego, me uní a la comunidad de blogueras de moda en Twitter (primero con @conlaede y luego con @OshareStyle. ¿Me seguís?
  • También me matriculé en la PS School en Madrid donde ya he obtenido mi título de Personal Shopper.
  • Y finalmente, después de haber confirmado que estoy decididamente enganchada a la moda, voy a tirarme al vacío y meterme de lleno en este mundo.

 ¡QUIERO VIVIR LA MODA! …

¿TE APUNTAS A HACERLO CONMIGO?

DSC_3730

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s